miércoles, 15 de mayo de 2013

TARTA DE MANZANA

TARTA DE MANZANA



Este es un postre de los más sencillos que vais a ver en la lista de productos disponibles, pero está teniendo mucha salida y siempre que lo he hecho me he quedado con las ganas de echarle la foto para poder enseñárosla.
Es como las tartaletas pequeñitas que vemos normalmente en las pastelerías, formada por hojaldre, crema pastelera y manzana.
Las fotos que vais a encontrar son todas de manzana, pero es totalmente personalizable al gusto de cada uno, podemos hacerla con melocotón, fresas, kiwi, plátano o todo en una, un mix de frutas.
Trabajamos la tarta de fresa de esta modalidad, pero sólo durante la temporada propia de la fresa, para garantizar la mejor calidad al mejor precio. No sé vosotros pero yo me cabreo mucho cuando compro las fresas, llego a casa, voy directa a lavar una para comerla, y cuando la comes...decepción total, sensación de que te han estafado y no vuelves a comprar las fresas hasta un mes después cuando más o menos puedes asegurar que tienen algo de sabor. Como a mí no me gustaría que me vendiesen una cosa sin sabor intento no ofrecerla hasta poder garantizarlo.






Os daría mi opinión, pero no vale mucho porque si no me gustase ya no la pondría jajaja. Quien la ha probado a repetido, creo que eso dice mucho del producto.
Os dejo una foto para que os hagáis a la idea de las medidas y como queda. Las medidas aproximadas son de 40x32cm, es bastante grandecita, pero también se puede hacer más pequeña, como siempre, me adapto a vuestras sugerencias.
Espero que os guste, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario