jueves, 11 de abril de 2013

GALLETAS DE CANELA

Bueno, es hora de ir poniéndonos manos a la obra...
Voy a empezar a ofreceros algunos de los productos de los que para mi no tienen fallo, que me encantan y que los ofrezco con toda la garantía del mundo mundial y que además se aguantan súper bien en casa.
Siempre voy a intentar ofreceros cositas que se os mantengan bien por un tiempo, no puedo ofreceros los tiempos de conservación de los productos industriales, pero el sabor tampoco tiene nada que ver...
Hoy os presento dos tipos de galletas, las hemos probado en casa y son de estas recetitas que te guardas bien para no perderlas nunca nunca. Si las guardas en un bote hermético te aguantan perfectas y bueno, ya no me lio más ¡¡vamos con ellas!!

GALLETAS DE CANELA

A mi personalmente me encanta la canela,(por si alguien andaba aun despistado jajaja) por eso tuve claro desde el minuto uno que iba a estar muy presente en todo el blog. Son de textura crujiente y de sabor muy suave, para mi son una de mis preferidas. Os dejo unas fotitos para que les echeis un vistazo, pero sin duda yo me quedo con el sabor!!

Ya empiezo a salivar jajaja




El paquetito que veis en la imagen es de 100 gramos, saldrían por 1,50€ el paquetito, esto es una pruebecilla, evidentemente nos amoldamos a los pedidos, los podemos ofrecer en bolsitas más grandes, en bolsitas de este peso pero con las galletas de menor tamaño, por si os gusta llevarlas en el bolso, por ejemplo, podríamos hacer minigalletitas...hay mil opciones, el proceso, al ser todo artesanal y trabajar bajo pedido podemos adaptarnos a lo que nos pidais, no hay problema, pedid por esa boquita!!

Espero que aunque no las probarais (aún) os gusten tanto como a mi, pero por si acaso no os ha convencido del todo vamos con otra opción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario