miércoles, 24 de abril de 2013

CUPCAKE DE OREO

CUPCAKE DE OREO


Seguimos ampliando sección.
Esta variedad me llamó la atención desde el primer momento que la vi, eso que a mi no es que me apasionen las oreo, pero me pareció muy curiosa la combinación.
Si algo tienen los bizcochitos de los cupcakes que los diferencia de lejos con las magdalenas es que se trata de un bizcochito esponjoso y jugosito, pero sin duda alguna, lo que me pirra de ellos son las cremitas (o buttercream si nos gustan los anglicismos).
Esta es la segunda de las 3 opciones que vamos a tener disponibles (de momento).
Desde mi punto de vista este es un poquito menos dulce que el de turrón, pero cuidado, porque son un vicio igual, yo hice en casa para hacer la prueba y volaron.


¿Veis las chispitas que tienen los cupcakes? Son oreos machacaditas que le dan un sabor mmmm....
El pedido mínimo que estamos cogiendo es de 6 cupcakes, pero como os dije con los cupcakes de turrón, si os aburre tener que pedir 6 iguales siempre podéis pedirlo en formato tarta, ¡¡que ya os la decoro bonita para que quedéis la mar de bien!!
Para terminar quería enseñaros varias presentaciones que se pueden hacer para que podáis elegir una o una mezcla de ellas como la que tenéis aquí.


¡¡Espero que os guste este post y los que nos quedan!!
Un saludo y feliz miércoles.

REEDITADO
* Una vez más reeditamos para incluir la versión tarta de estos cupcakes.

En este caso es una tarta de 26 centímetros de diámetro, formada por dos bizcochos y lleva cremita por medio, me quedo con ganas de poner la foto del corte, me estoy pensando muy mucho si mandar a partir de ahora las tartas con un bocadito, sería el bocadito de calidad jajaja. De momento van enteras, por si queda alguna duda jajaja.
Ya sabéis, si tenéis alguna duda poneos en contacto conmigo que las resolvemos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario